Hacemos la cárcel de Coronda

Avanza a buen ritmo la obra del Complejo Penitenciario Federal de Coronda, Santa Fe. Actualmente, se trabaja en estos frentes.

-EN SECTOR PROGRAMAS Y SERVICIOS:

Se termina por estos días la planta alta de los edificios de Visitas y Seguridad Interna. Se realizaron la totalidad de las columnas y se empezaron las vigas del edificio Cocina y Panadería. También se avanzó sobre el edificio Talleres, con el 100% del cerramiento ejecutado.
También se está montando el primer techo del Edificio Externo con estructura metálica a cargo del contratista CADE.

-EN SECTOR DE AREAS COMUNES:

Los cercos del predio y perimetrales del Instituto Federal de Condenados llegaron a un avance del 90%. También se terminó con el cerramiento de los 4 edificios de Casino de Oficiales.
Concluyó el montaje del edificio de Culto, construido en su totalidad con paneles prefabricados de Astori.
Actualmente, se termina la fundación del edificio Escuela y se empezaron a montar cuencos y columnas prefabricados. Y ya empezó el montaje de este edificio con paneles prefabricados, también de Astori.
En Coronda trabajan alrededor de 100 operarios. Grupo OCSA junto a INSA construyen una cárcel para alojar a 190 internas en 14 mil metros cuadrados dentro del predio de 62 hectáreas. Se estima, de acuerdo a los plazos previstos, que la obra estará terminada hacia fines de 2018.

Se monta el edificio de culto en Coronda

Escribe un comentario